martes, 9 de octubre de 2012

Nuestra vida en imágenes...nueva vida, vida nueva!


¡Viva la vida!
Ahora que ya tenemos la ecografía de las 12 semanas hemos querido comunicároslo a todos a través del blog y compartir así la alegría. Así es, nuestra familia aumenta de nuevo. Estamos esperando con nervios, espectación y mucha ilusión al número tres, que ya crece fuerte dentro de mí.
Su nacimiento se prevé para abril, justo para los días posteriores  al cumpleaños de mi marido y el mío, que van seguidos. Así que si Dios quiere será nuestro mejor regalo. ¡Que la Virgen me ayude con la multimaternidad!







10 comentarios:

Es cielo y es azul dijo...

¡¡¡Mil millones de felicidades!!! Espero que te vaya genial el embarazo. Me alegro mucho con vosotros.
¡Viva la vida!

eligelavida dijo...

¡¡Enhorabuena Clo!!! Ya me parecía que estabas muy calladita. Imagino cómo estaréis esperando la primavera. Cuídate mucho y no dejes de postear. Un abrazo y felicidades.
Por cierto, gracias por compartirlo con nosotros. ¡Te encomiendo!

elsillóndepapá dijo...

Que en un día como hoy la Pilarica interceda por el buen embarazo, para el niño y para la madre. Mi enhorabuena y un abrazo

Rosa dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! ¡qué suerte!, me alegro mucho y os deseo un embarazo muy feliz.

Un beso

Clo dijo...

Muchas gracias a todos! Especialmente por vuestras oraciones.

Si estaba calladita sí, es porque los embarazos me sientan mal al estómago y estoy casi todo el día encontrándome regular. También porque antes aprovechaba el descanso de los niños para pasear por aquí y ahora lo suelo preferir para descansar yo también.

Un abrazo!

PEPE LASALA dijo...

Enhorabuena Cló, me alegro muchísimo. Seguro que todo irá genial, y por su puesto, rezo por todos a la Virgen del Pilar. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Dulcinea dijo...

Enhorabuena Clo. Me alegro mucho. Te deseo un embarazo estupendo. Y cuídate mucho!!!

quedateenminube dijo...

¡Enhorabuena!¡qué feliz noticia! disfruta mucho de tu embarazo y descansa también. Un abrazo.

Raquel dijo...

Enhorabuena y disfruta mucho de este nuevo embarazo. Para más curiosidades, como me decías hace unos días en mi blog, mi bebé también nacerá en abril y además, yo también cumplo años en ese mes. De hecho, salgo de cuentas cuatro días antes de mi cumpleaños,quién sabe si coincidirá!!
Un saludo y felicidades por esa nueva vida, qué maravilla!!

Clo dijo...

Gracias gracias! Por suerte empiezan a remitir un poco los síntomas más molestos y se disfruta un poquito más!

Rodrigo y Raquel, cuántas coincidencias! jajaja yo salgo de cuentas dos dias después de mi cumple y tres después del de mi marido, nos encantaría que se adelantase y coincidiese con alguno de los dos!

Gracias a todos de nuevo!
Saludos

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, de ellos se nutren los blogs.