viernes, 29 de junio de 2012

Nuestra vida en imágenes...



Mamá, ¿dónde estoy?

5 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Muy bueno y original Cló. Vengo a tu blog amiga, para desearte un feliz verano y despedirme de ti hasta Septiembre. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Vivir con humor es mejor dijo...

¡Me parto!
Clo, no veo tu correo electrónico por aquí. ¿Te importaría ponerte en contacto conmigo en lavidaconhumoresmejor@gmail.com? ¡Gracias!

Dulcinea dijo...

¿Quién se divierte más, tu destroyer o tú? ;)

eligelavida dijo...

Qué gran imagen. Sí que forma parte de mi vida... aunque es parte de algo que viví hace años y me trae grandes recuerdos de cuando mis hijas eran peques. Un abrazo fuerte!

Clo dijo...

* Feliz verano Pepe para ti también.

*Dulci, yo me divierto mucho muchísimo, estar con los niños en casa y vivir/disfrutar/sufrir cada momento es lo mejor que me ha pasado.

* Elige, me alegra que te haya recordado a tus pequeñas, son momentos preciosos para recordar.

Un abrazo a todos!

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, de ellos se nutren los blogs.