lunes, 4 de febrero de 2013

One of us

    Hace mucho que no escribo, siempre me cuesta volver tras los descansos vacacionales. Continúo atenta a los blogs que me interesan pero no encuentro el momento para actualizar los míos. Sin embargo hoy he decidido que el motivo era suficientemente importante para retornar, y voy a postear lo mismo en los dos blogs.

UNO DE NOSOTROS
 
 
"One of us" (Uno de nosotros) es una iniciativa que pretende la protección jurídica de la dignidad, del derecho a la vida y de la integridad de todo ser humano desde la concepción, en los ámbitos de competencia de la UE.
Esta iniciativa nace de la sociedad civil y promueve una cultura de la vida en la Europa de hoy, que ponga en su centro a cada persona en su dignidad.
El objetivo principal es respetar al embrión humano en su dignidad e integridad. Para ello trata de que la UE se comprometa a no realizar más financiaciones de actividades que suponen la destrucción de embriones humanos, como en investigación, ayuda al desarrollo o salud pública.
Se necesitan un millón de firmas de entre al menos siete países europeos para que la Comisión Europea atienda la petición. En cada país hay además un número de firmas fijado, y en España se necesitan 40.500 firmas.
Nosotros ya hemos firmado. Ahora te toca a ti, firma y pásalo para que otros puedan también unirse. Cada uno cuenta, es uno de nosotros.

4 comentarios:

nube nimbus dijo...

Hola Clo! Apoyo totalmente la iniciativa, siempre en favor de la vida desde la concepción y tal y como dice el objetivo de la inciativa el respeto del embrión humano. Un abrazo.

Dulcinea dijo...

Mi adhesión total a la iniciativa.

Y ojo con Obama, que bajo la excusa del progreso de la ciencia está potenciando la cultura de la muerte.

Clo dijo...

Compartidlo para que seamos suficientes los que firmemos, por favor.

Dulci, qué razón tienes. Son muchos los que la promueven pero me da la impresión de que cada vez somos más los que defendemos la VIDA.

eligelavida dijo...

En casa la hemos firmado todos. Me parece fundamental adherirse a estas iniciativas. Parece que es una simple gota en el océano, pero, como decía Madre Teresa, sin ella el océano no sería el mismo.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, de ellos se nutren los blogs.