martes, 19 de febrero de 2013

Nuestra vida en imágenes...

 
 
 
 
    Ahora que se acerca el nacimiento de nuestra hija estoy deseando verle la cara, las manos, la piel, la naricita, los hombros, los pies... son tan bonitos los recién nacidos. Me paso horas contemplando cada centímetro de sus pequeños cuerpecitos, son milagros del Creador.
 
    La foto es una imagen de mi otra hija en la ecografía que me hicieron en 4D a las 20 semanas de gestación y otra a las horas de nacer. A mi me parece que el parecido es asombroso. Obviamente al nacer sus mofletes habían crecido considerablemente (no en vano pesó 3,740 gr) porque había tenido 20 semanas más para engordar. ¿Véis también un cierto parecido?
 
    No hemos podido ver de igual modo a esta otra hija, la ecografía correspondiente me la hicieron en 2D. Imagino que es por los recortes en sanidad, y no siendo una cosa necesaria (porque lo que necesita ver el médico se aprecia igual en una eco 2D) me parece bien, recortar en "pijadas" es una buena idea de ahorrar, aunque me habría encantado poder verla en directo como ocurrió con su hermana. De todos modos en la ecografía de las 20 semanas, a la que fuimos mi marido y yo acompañados del mayor, pudimos verle la carita unos instantes y a mi me dió la impresión de que se parecía a su hermana.
 ¡Qué ganas de tenerla en los brazos por fin!

8 comentarios:

quedateenminube dijo...

¡Ay que ilusión Clo! estás viviendo unos momentos increibles, de mucha felicidad, disfrutad mucho. Las fotos se parecen un montón, que rica! Fijate a mi no me hicieron la ecografía 4D, estábamos empezando ya la crisis pero no me las hicieron, pero veniamos más que contentos con las ecografías que nos daban. Son momentos de felicidad inolvidables. Un abrazo!!!

Dulcinea dijo...

Me declaro un poco obtusa para identificar bebés en las ecografías a menos que sean primeros planos como el de tu niña. te indican "eso es la cabecita" o "esto es el cuerpo"; a mí me parecen manchurrones encantadores, pero manchurrones.

Pero a lo que vamos. Tuviste -tienes- una muñeca. Es de suponer que la que viene en camino será parecida. Qué suerte tienes Clo!!!

Es cielo y es azul dijo...

Es impresionante. Me alegro mucho por ti. Realmente es "el milagro de la vida".
Espero que estés bien, ya debe quedarte poco.
Besos.

Clo dijo...

La verdad es que cada eco es un momento especial. En donde vivo nos hacen.las dos de rigor en el hospital (a las 12 y las 20 semanas) y luego el tocólogo nos hace 4 o 5 rutinarias que aunque son más cortas porque solo son par ver que todo va bien, son un regalazo.

Clo dijo...

Gracias Dulci! Para mi son los niños más bonitos del mundo,seguro que la que viene también.

Clo dijo...

Sí que lo es!
Estoy bastante bien, me.quedan dos meses pero parece que me toque ya por el barrigón. Entre las fallas y la pascua seguro que se me pasa volando. O eso espero!

Un abrazo!

eligelavida dijo...

Enhorabuena! Qué poco queda ya. ¿Para Junio? Un tiempo precioso. Las fotografías son impresionantes. Se ve los rasgos de tu hija mayor antes de nacer. Casi se la identifica!! Un abrazo fuerte!

Clo dijo...

Gracias Elige!
Quedan dos meses...para abril!

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, de ellos se nutren los blogs.