sábado, 19 de noviembre de 2011

Motivaciones

Aquí estoy, enfrascada en este proyecto que todavía no comienza a andar, un blog sobre maternidad y todo lo que con ella pudiera relacionarse. Se trata de un sitio orientado sobre todo a mamás, especialmente a primerizas, pero que puede tener alguna cosa interesante para todo el mundo.

Me he decidido a hacerlo porque ser madre te cambia la vida completamente. Empecé a  interesarme realmente por el mundo del embarazo y los bebés cuando tuve la oportunidad de vivir muy de cerca el embarazo de mi cuñada (iba a nacer mi primera sobrina!). En aquella época aprendí un montón sobre los cambios que se producen en el cuerpo de la mujer, el desarrollo del niño en el seno materno, el parto, etc.
Luego, al vivir mi primer embarazo tuve muchas ventajas porque no partía de cero, había leído ya mucho sobre ello y comentado muchas cosas con mi cuñada. No obstante la práctica es diferente, vivirlo es, sencillamente, maravilloso, es un milagro en tu interior!

Ahora, a punto de tener a mi segunda hija y con un niño de un año recién cumplido, estos temas se han convertido en algo cotidiano y a la vez apasionante para mí. Casi a diario intercambio opiniones con amigas embarazadas o mamis también y por ello he decidido crear este blog para opinar sobre la utilidad de los diferentes artículos y productos para bebés, dar truquitos para el embarazo o para el trato con el nuevo miembro de la familia, aportar ideas, intercambiar opiniones con otras madres, etc.

Espero que os guste y os pueda ser útil.

¡Un abrazo a tod@s!

Nuestra pequeña familia celebrando el primer cumpleaños de Pedro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, de ellos se nutren los blogs.