martes, 20 de noviembre de 2012

Mudarse


 

    Estos días paso poco por aquí, reviso vuestros blos mientras descanso un poco a mediodía y como mucho si tengo un rato comento, pero tampoco mucho porque doy un repaso a los blogs en el móvil y me pone mala comentar desde ahí (se me mezclan las letras, se me va la pantalla y no puedo revisar/corregir el comentario, etc.).
 
    Se debe a que estamos de mudanza. Sí, estamos contentos e ilusionados pero...pero estoy demasiado cansada. Al principio tenía tantas ganas e ilusión que bien pero conforme se acumula la faena (pintar, limpiar, recoger trastos, etc.) voy perdiendo fuelle. Y esque una no es supergirl y tener dos peques y gestar un tercero pasa factura. La barriga ya ha crecido como para molestar, no puedo levantar demasiado peso, me cansa estar en cuclillas. Vamos, que estoy hecha una pena.
 
    En cuanto tenga más tiempo (y ganas) prometo volver a coger los temas con alegría y contaros los avances de los enanos, qué tal ha ido la mudanza, cómo va el embarazo, o si tengo algún truco nuevo (o recupero alguno que ya tenía y no había comentado). Pero ahora lo único que quiero es DESCANSAR.

6 comentarios:

Marta dijo...

Descansa Claus!!! Ojalá pudiésemos ayudar.... sólo una cosa: fotos de los nenes no de esa de google!!! jajajajajjaajjajajajajajaja ;) os queremos!!! un beso de la familia!!!

Raquel dijo...

Buf,dos niños, un embarazo y una mudanza tiene que ser una mezcla explosiva!!Muchísimo ánimo Clo!Ya verás como cuando estéis instalados todo es más llevadero. Un abrazo y ánimoooo!

quedateenminube dijo...

Si las mudanzas ya de por si son muy liosas con dos niños y embarazada tiene que ser!!! tomatelo con calma y descansa todo lo que puedas que te esperamos,cuidate.Un abrazo!!!

Dulcinea dijo...

¿Y lo bien que se lo pasan tus peques con el desbarajuste? Tómatelo con humor y mira la cara divertida de la situación.

eligelavida dijo...

Poco a poco, Clo, que montar la casa despacio también tiene su encanto. Un traslado siempre es agotador, por mucha ilusión que nos haga. Que te recuperes pronto. Un abrazo!

Clo dijo...

Gracias a todas por los ánimos. Por fin estamos mudados del todo,aunque esto no acaba...queda nucha faena y yo sigo queriendo descansar!!! jajajajja

Dulci, tú siempre tan positiva, ojalá.se me pegase algo d ti.

Un abrazo a las 4

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, de ellos se nutren los blogs.