lunes, 10 de septiembre de 2012

De vuelta




    Ya estamos de vuelta. En realidad hace ya más de dos semanas que se acabaron las vacaciones pero no tenía ánimos de empezar con el blog otra vez. Echo de menos el sol, la arena y el mar.
 
    Dramatismos aparte, lo hemos pasado de maravilla. Mi marido y yo coincidíamos en que estaba siendo el mejor verano de nuestra vida. Disfrutar con los niños de nuestra isla, de nuestras familias y del tiempo libre juntos ha sido una experiencia preciosa.
 

4 comentarios:

Es cielo y es azul dijo...

Entiendo que eches de menos tus días de vacaciones, pero me encanta tenerte de nuevo aquí.
Besos.

eligelavida dijo...

Yo también dejé el blog durante una temporada porque de repente internet no me atraía, pero aquí estoy de vuelta con nuevos brios. Espero que el buen tiempo dure, porque el sol es gasolina para levantarse por la mañana. Pero en fin, si llueve... se tira de paraguas y listo. Ánimo y hasta pronto!
Un abrazo fuerte!

PEPE LASALA dijo...

Pues bienvenidos familia, y me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado estupendamente. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

elsillóndepapá dijo...

Bienvenidos desde las islas a las rutinas del dia a dia, ahora volver, que es duro, para coger ganas para el siguiente veranito. Un abrazo

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, de ellos se nutren los blogs.