lunes, 13 de febrero de 2012

Ideas para regalar (I)

    Hoy os traigo una idea para hacer un regalo a unos papis que acaben de tener un bebé (o que vayan a tenerlo). Es una canastilla de recién nacido hecha en casa.
    Esta la hice yo para una amiga que iba a tener un bebé a primeros de enero, el resultado es bastante bueno y a quienes iba dirigida les gustó mucho. Es bastante sencillo de hacer y más personal que si escoges una de las que ya están hechas por ahí (se pueden encontrar en cualquier tienda de puericultura, en El Corte Inglés, en diversas tiendas on-line...) y más económico.

    Lo primero es escoger lo que va a contener, esta en concreto llevaba:
     ·         un pijama
·         dos bodys
·         dos pares de manoplas de algodón
·         dos gorritos de algodón
·         tres perchas acolchadas
·         un paquete de toallitas de recién nacido
·         un peluche sonajero
    Las prendas eran de recién nacido y todo seguía una misma temática (Winnie the Pooh). La hice con una cajita de cuadritos blancos y azules para que luego sirviese para guardar cosas del bebé, también se puede hacer con una cestita forrada por ejemplo.

 Un detalle original y bonito es que las manoplas y los gorritos estaban enrollados y enlazados con una cinta para asemejarse a un ramo de flores:





    Por último, cuando todo estaba dispuesto dentro de la caja, lo envolví con papel de celofán transparente y lo adorné con un lazo gigante azul oscuro para darle contraste a los tonos suaves. Este es el resultado final:

    Espero que os haya gustado la idea y que os decidáis a probarla con estas u otras combinaciones.

3 comentarios:

icue dijo...

La sensibilidad de las mujeres, os lleva aser asi de detallistas y generosas, teniendo muy en cuenta que la mayor generosidad es la de aceptar ser madre.
Un cariñoso saludo

Felipe dijo...

De qué me suena?!

jeje

Clo dijo...

Pues no se de qué te sonará...lalala

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, de ellos se nutren los blogs.