viernes, 26 de julio de 2013

Día de los abuelos


    Hoy se celebra en la Iglesia Católica la festividad de San Joaquín y Santa Ana, los abuelos de Jesús. De ahí que sea hoy el Día de los abuelos

    Nosotros tenemos hoy lejos a los abuelos de los peques, pero desde aquí les felicitamos y les deseamos un muy buen día. Los últimos años la publicidad trata de recordarnos días tan señalados como éstos para animarnos al consumo. Según como se mire no está del todo mal -ojalá nosotros pudiésemos comer o cenar hoy con los abuelos de los niños- siempre que no se olvide lo importante, que es un día para abrazar a los abuelos y transmitirles que esperas tenerles siempre como en ese abrazo, cerca de tu corazón. En casa no olvidaremos rezar por ellos una oración, por ejemplo la que he colgado aquí (en el otro blog) ni de enseñarles fotos a los niños de sus abuelos para que repitan "yaya, yayo, abuela, abuelo" tooodo el día sin parar, que es lo que hacen cuando los ven un rato por skype o en una foto, o cuando los nombramos para algo. 

    Me había propuesto hacer toda una entrada dedicada a los abuelos, hace tiempo que quiero escribirla, pero desde que mis padres son los abuelos de mis hijos se me encoge el corazón al tratar de describir con palabras lo que siento. Espero no echarme atrás y ahora que ya he dicho algo me decida a escribir, pero no sé si podré. Quizá luego no sea para tanto, porque puede que no encuentre las palabras adecuadas, porque no es fácil explicar que el amor perfecto llega cuando nacen los nietos

Por el momento, para demostrarles nuestro cariño, les hemos hecho un collage: 





¡FELICIDADES ABUELOS!

8 comentarios:

Es cielo y es azul dijo...

Vivan los abuelos, que son lo mejor que le puede suceder a un niño. Me ha encantado lo de la oraión.
Besos y buen finde.

Anónimo dijo...

Una entrada muy bonita Clo!!!
Los abuelos son muy importantes para los niños, yo les veo y se les cae la baba con los niños, es increíble como les miman!!!
Un abrazo!!!

Dulcinea dijo...

Desde mi perspectiva de nieta no puedo estar más agradecida a Dios por los abuelos que me regaló. Los cuatro están en el cielo pero yo les tengo muy presentes en el día a día. Eran muy buena gente y me enseñaron cosas importantes, divertidas y prácticas.

Cris dijo...

Qué bonito! Me encanta la foto de tu padre y Pedro, están genial. De postal!

Clo dijo...

De verdad qie si, para ellos son una figira super importante, y muy querida.
Besos amiga ;)

Clo dijo...

A mi padre le decíamos que el babero lo necesitaba él jajajaja

Clo dijo...

Los abuelos no tienen prisa para mostrar el universo entero a los nietos. Son un verdadero regalo.

Clo dijo...

Jajaja la verdad que salen muy bien, es muy bonita.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, de ellos se nutren los blogs.