jueves, 25 de abril de 2013

¡Bienvenida María del Señor!



Os presentamos a María del Señor, la nueva pequeña de la casa.
 
    Nació el pasado 21 de abril y gracias a Dios todo fue de maravilla así que madre e hija estamos estupendamente.
 
    Éstos días están siendo de adaptación para todos, especialmente para sus hermanos, que están encantados con ella pero no dejan de reclamar atención. Y aunque los primeros días suelen ser muy cansados en este caso estamos bastante descansados porque es una bendita  y duerme mucho y llora poco.
 
    La experiencia de tener un nuevo hijo es maravillosa, ser padres es a día de hoy lo que nos da la vida a nosotros y damos gracias a Dios por confiar en nosotros para cuidar a esta hija suya, y por su gracia, también nuestra.

27 comentarios:

supermori dijo...

Felicidades a toda la familia. A ver si pones una foto con todos los peques. Esta es preciosa.

quedateenminube dijo...

¡ENHORABUENAAAAAA! ¡Qué lindaaaaaaaa! Me alegro que estéis bien las dos y disfrutad mucho de la pequeñita junto al resto de la familia. ¡Es una bendición de Dios! Besos!!!

Rosa dijo...

Clo, qué bien, qué alegría, es lo más maravilloso, lo más, es maravilloso. Es preciosa.

Te dejo un beso con todo mi cariño, es maravilloso...

elsillóndepapá dijo...

Mi más profunda Felicitación a los padres y a los hermanos, es una niña preciosa y os deseo que se crie muy bien. Es una gran alegría cada niño que nace, me alegro mucho por vosotros y por esta sociedad. Un abrazo a todos, especialmente a la niña y a la madre.

eligelavida dijo...

Muchísimas felicidades!!! Es una preciosidad!! Imagino que ahora no pararéis. Enhorabuena a toda la familia! Bienvenida, María!!

Dulcinea dijo...

FELICIDADEEEEES

Pero qué muñeca más bonita has tenido Clo. Dale un achuchón de mi parte.

Y enhorabuena a todos.

Marta dijo...

Pero qué guapa!! :) Pedro dice q se parece a Pedro jajajaj ;) un abrazo y esperamos poder daroslo en persona pronto!!!!!! (estáis muuuy lejos....)

Clo dijo...

Muchas gracias, tengo pendiente una foto de familia sí, cuando nos hagamos alguna a ver si la cuelgo.

Clo dijo...

Gracias :)

Clo dijo...

Jajaja muchas gracias Rosa!!!

Cuídate.

Clo dijo...

Gracias!!

Clo dijo...

Gracias Elige, sí que vamos liados buscando todavía el acomodo y el horario para todos n casa, gracias a Dios la peque es un angelito que nos deja descansar muchísimo.

Clo dijo...

Achuchón dado ;)

gracias Dulci.

Clo dijo...

El tito tiene razón, nosotros también le vemos parecido a Pedro.

Nosotros también queremos ese abrazo!!!
Besitosss

Vivir con humor es mejor dijo...

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
¡¡Qué cosita tan mona!! ¿Qué tal estás tú?

Enhorabuena y gracias por este trestimonio de vida.

Besos a las dos.

Clo dijo...

Gracias!
yo estoy genial, ha sido con diferencia (con mucha) el mejor parto de los tres! Tenía muchos miedos y la Virgen me regaló que todo fuese como yo quería.

Es preciosa, las fotos no le hacen justicia.¿qué va a decir su madre? se me cae la baba.

gosspi dijo...

Pues Felicidades Clo....y el nombre es precioso....y la niña un bomboncillo.....

Fran dijo...

¡Enhorabuena!!! ¡qué niña más preciosa!
Me alegro de que todo haya ido tan bien. Disfrutad mucho de vuestros hijos.

Clo dijo...

Gracias!!! me alegra que te guste el nombre, está poco oído. Es el nombre de mi madre y era rl de su abuela, a mi marido siempre le ha encantado y al final se lo hemos puesto a la peque.

Clo dijo...

Muchas gracias Fran, estamos en ello, disfrutando lo que podemos dentro de nuestro caos jajaja

Dulcinea dijo...

Disfruta por todos aquellos que querríamos tener muchos caos como el tuyo y Dios no nos los envía.

Rosa dijo...

¡Muchas felicidades, Clo, en este día de las mamis!

Un beso muy fuerte.

El Club de las Madres Felices dijo...


Estamos preparando una sorpresita para las mamás de El Club de las Madres Felices. Contacta con nosotros escribiéndonos a suavinex.suavinex@gmail.com o bien a través de twitter o facebook :)

Raquel dijo...

Muchas felicidades Clo!!! Leo hoy la noticia, estoy un poco desconectada.
Casi casi nuestras hijas nacen el mismo dia. Yo me puse de parto el dia 22 que es mi cumpleaños, pero.mi hija nacio el 23.
Todo fue bien. Estamos esperando unos resultados, pero a dia de hoy todo parece normal. Es un milagro del Señor.
Por cierto, que bonito el nombre de vuestra hija!!
Un abrazo y felicidades!
Raquel

Es cielo y es azul dijo...

¿Qué tal la peque? ¿Y el resto de la familia? Te echo de menos en el universo bloguero.
Besos.

quedateenminube dijo...

¡Hola de nuevo! ¿Cómo estais? Espero que mami, hija y todos los demás miembros de la familia os vayáis haciendo al nuevo ritmo de la familia.
Pásate, cuando puedas por mi blog que tengo un regalito de mi parte. Un abrazo!!!

releante dijo...

Hola Mama Clo, imagino que estarás muy liada, pero si tienes tiempo, pásate por mi blog, te he dejado un presente. Un abrazo

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, de ellos se nutren los blogs.