viernes, 15 de marzo de 2013

Familias disney


     Esto del embarazo me tiene melancólica, o tierna ¿serán las hormonas? No sé, pero el caso es que mi prima me comentó sobre un dibujo de una princesa disney con su príncipe y ¡un bebé! y me puse a buscar por internet. Resulta que alguien se ha dedicado a imaginar y dibujar cómo serían los retoños de las princesas y los príncipes de disney y...me ha encantado! Os dejo por aquí las  familias que más me han gustado:

 
 

 
Bella y Adam (la Bestia) con su primogénito. Siempre han sido mis favoritos. La historia está llena de ternura y de enseñanzas.
 
 
Blancanieves y Fernando con su bebé. La imagen es preciosa.
 
 
John Smith, Pocahontas y su hijo. La he elegido porque el niño me recuerda mucho a mi hijo mayor. Rubito, de ojos azules y con labios gordotes, parece un dibujo de cuando era bebé.
 
 
 
Mulán y Li Shang con su primogénito y esperando al segundo. Esta la he escogido por el embarazo, qué bonita está embarazada.
 
 
Luego me ha indignado que no hubiese ninguna familia numerosa, he encontrado a Ariel, Rapunzel, Esmeralda, Tiana, Jane, Jazmin, Aurora... y ninguna tenía más de dos hijos. Pero mientras buscaba una imagen de Bella y su familia de mayor calidad me he encontrado con que mi familia disney favorita tiene carné de familia numerosa:
 
 

21 comentarios:

elsillóndepapá dijo...

Soy un auténtico fan de las películas Disney y no tenía niidea de lo que publicas hoy, por eso me ha encantado, por lo menos una numerosa, que ya no es poco.... como se parecen los dibujos a la vida real. un abrazo

Quartier Latin dijo...

¡¡Qué bueno!!! Queremos foto de tu retoño cuando nazca, por favor.

quedaeenminube dijo...

Ay qué gracia, como todos los cuentos o películas Disney terminan en la boda, me ha encantado los niñitos, qué tierno. Ves? al final encontraste una familia numerosa? jeje...te debe quedar poquito, verdad? aqui estaremos pendientes de ti y del bebe para que todo salga bien. Un Abrazo Clo!

Dulcinea dijo...

Es que los cuentos acaban con la boda y el consabido "..y fueron felices y comieron perdices" pero no dicen nada de los pañales que cambiaron, ni de los bibes que tuvieron que dar, ni de las trastadas. En cualquier caso, por bonitos que sean los dibujos la realidad supera la ficción.

Por cierto ¿como siguen tus peques ante la inminente llegada de tu bebé?

Clo dijo...

Yo también soy fan!

Saludos!

Clo dijo...

Quartier, prometido que alguna foto de la enana cae por aquí. A cambio...encomiendanos que sólo queda un mes!

Un gran abrazo!

Clo dijo...

Un mes nube! Ya está ahí.

Un abrazo.para.ti.también

Clo dijo...

Si es cierto, la.realidad supera la.ficción y entre pañales y trastadas no da tiempo para perdices,.pero hay mucha felicidad.

Los peques bien, el mayor está más tranquilo.que hace tres meses y los vamos preparando pra la.llegada de la bebé. Me acarician la tripa, le.dan besitos y el mayor hasta la llama por su nombre. Ya veremos cuando nazca...jajaja.

Dulcinea dijo...

Te cuento una anécdota. Un amigo mío estuvo preparando a su hija mayor que entonces tenía tres años y medio para la llegada del pequeño. Cuando nació el bebé, todo bien. En la clínica se lo comía a besos. Pero cuando vió que volvían a casa la mamá, em papá y el bebé le dijo a su padre:

-Oye papá, ¿por qué lo has traído a nuestra casa?
-pues porque es tu hermano, nuestro hijo y ésta tambien es su casa
-¿y no podemos devolver al bebé a la clínica y le vamos a ver de visita de vez en cuando?

Mi amigo se quedó a cuadros.

Quartier Latin dijo...

Por supuesto que rezo para que salga todo bien. Estate tranquila. Además, ya eres verterana en esto.
Besos.

Fran dijo...

Qué divertidas las familias Disney.
Cuando yo tuve mi segundo hijo y fue el primero a verlo a la clínica le dijimos que su nuevo hermano
le había traído un regalo y lo tenía en la cuna. Lo mismo hicimos cuando nació el tercero. Creo que sí que sirvió para empezar con buenas relaciones amistosas.

Cristina dijo...

Al ver la imagen de pocahontas he pensado, cómo se parece a Pedro jeje y justo leo tu comentario después. Muy tierna tu entrada!

eligelavida dijo...

Puff, esto no es nada. Verás cuando nazca tu peque! Recuerdo las películas de verlas unas cuatrocientas veces o así, y te diré que nunca me aburría. A los niños les encanta repetir una y otra vez las pelis, o que les cuentes una y otra vez los mismos cuentos. Y a mi también. Un abrazo!

Clo dijo...

Ostras! Qué bueno el niño, si es que dicen todo lo que piensan...y piensan unas cosas! Jajaja

Clo dijo...

Veterana veterana no sé jajaja pero temores hay...es algo tan milagroso que salga todo bien, porque son muuuchas cosas. Un gran abrazo amiga!

Clo dijo...

Pero había regalo? Qué era si no es mucho preguntar? Nosotros con la segunda no hubo problema porque el otro era muy pequeño, ahora la pequeña tampoco se enterará pero el otro ya tiene 28meses y sí se entera. Además hace unos dias fuimos a ver el bebé que había tenido una amiga y yo lo cogí. Mi hijo mayor se emocionó y creímos que todo iba a ir bien pero al dìa siguiente estaba llorón y decía que era un bebé (hasta quería que lo acunásemos n brazos!) y eso no es propio de él así que ahora no sabemos bien cómo va a reaccionar cuando nazca la tercera.

Clo dijo...

Jajajaja ¿a que sí se parece? Y eso que su padre es más como pocahontas que como john smith jajaja

un abrazo cris! Te debo un mail!

Clo dijo...

Si, yo ya he visto muchos tadeo jones, muchos cars, muchos toy story....a ver si las niñas eligen de princesas y variamos un poco!

Fran dijo...

Clo, qué gracia me hace saber que tu hijo decía que él era un bebé cuando te vio con uno en los brazos porque eso mismo empezó a decir uno de mis hijos (y eso que justo por entonces empezaba a hablar pero bien que decía ¡mamá soy bebe!)cuando le expliqué que iba a tener un hermanito y señalándome en la tripa le decía que había un bebé que crecía para ser su hermanito. Me impactó verle preocupado y le dije que sí, que él iba a ser siempre mi nene-bebé y con ese nombre se quedó tan convencido.

Contestándote, en la cuna del segundo había un trenecito y en la del tercero una gárgola (de la serie de tv para niños), era lo que les gustaba exactamente.
Todavía hoy recordamos juntos esas cosas.

Clo dijo...

Ay Fran...el mio tampoco habla muy bien aún, y me empiezan a preocupar sus reacciones porque con su otra hermana era pequeño para los celos pero ahora creo que está dándoses cuebta de lo que pasa y todo va a peor!

Gracias por lo del truco de la cuna, igual le dejamos también algún detalle,aunque sean unas chuches, para empezar con buen pie. Si lo hacemos lo contaré por aquí.

Saludos!

raquel dijo...

esta muy bonitas las imágenes me gustan todas igual cuando me entre la inspiración me pocngo a escribir una historia de als princesas Disney con sus hijos

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, de ellos se nutren los blogs.