miércoles, 18 de abril de 2012

De Arguiñano en tu cocina, o de cómo entretener a un enano de 17 meses

 

     Sí, etiqueto esta entrada como cotidiano porque diariamente vemos esto en casa. A nuestro pequeño torbellino le encanta. Como leéis. Es estar jugando absorto, o llorando enfurruñado, o picando algo de comer, y sonar la canción y el enano -oh!- se emociona, se planta delante de la tele y a bailar como loco de contento (lo de loco es literal, más de una vez se da un golpe del ímpetu que le pone). Luego, mientras Arguiñano cuenta alguna cosa o canta alguna otra sigue absorto mirándole. Casi todo el programa se lo pasa plantado delante de la televisión.

    Eso sí, más de dos capítulos de 'Pocoyó' o cualquier otro dibujo-animado-apto-para-su-edad (que duran 5 minutos!) no le pongas que pasará olímpicamente de ti y de la tele. Los dibus no le van mucho y sólo atiende un poco si cantan, se ve que Arguiñano se sabe el truco con los pequeñajos porque él cantar canta, y entretener entretiene.




2 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Ja, ja, ja, ja... a mi sobrino no le entretenía nada, pero llegaban los anuncios y se quedapa "quieto parao", así que decidimos grabarle anuncios y ponérselos. Me ha gustado tu entrada amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Fuga dijo...

Yo de peque me veía a Arguiñano siempre que podía, y van unos 20 años de eso. Este hombre es un crack.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, de ellos se nutren los blogs.